Skip to content

Descubre los 10 mejores productos de limpieza para tu hogar

10 Mejores productos de limpieza para tu hogar

La tarea de limpiar puede resultarnos tediosa, y más si nos encontramos con manchas difíciles de eliminar. Vamos a facilitarte esta tarea mediante el uso de estos 10 productos. ¡Atentos!

Productos de limpieza:

  1. Detergente líquido

Si buscas un producto apto para cualquier tipo de superficie, aquí tienes el candidato perfecto. Es excelente como desengrasante y un método infalible contra las manchas.

  1. Quitamanchas

Es muy efectivo para limpiar tapicerías, aunque se puede encontrar para diferentes superficies y materiales. Se debe aplicar sobre la mancha y dejarlo actuar unos minutos.

  1. Limpia cristales

De los productos más empleados en la limpieza, sirve para limpiar todo tipo de cristales, desde espejos hasta mesas de cristal. También puedes emplearlo en muebles, ya que repele el polvo y su olor es muy agradable.

  1. Vinagre

El vinagre es uno de los elementos más usados en la limpieza del hogar, deja un efecto impoluto y reluciente.

  1. Amoniaco

Es un gran desinfectante, pero su olor es fuerte e intenso, por lo que este producto es más adecuado para limpiar los baños u objetos de cristal para resaltar su transparencia y brillo.

  1. Lejía

Es el desinfectante por excelencia, ideal para eliminar bacterias y hongos. Con solo usar unas gotas mezcladas con agua obtendrás unos resultados increíbles.

  1. Abrillantador madera

Su uso debe ser periódico para mantener la madera limpia y brillante.

  1. Limpia baños con desinfectante

Una vez aplicado el producto debes esperar unos minutos para que actúe y después aclararlo. Sirve tanto para el interior como el exterior del inodoro.

  1. Limpiador multiusos

Es un producto muy versátil e imprescindible para cualquier limpieza, cualquiera que sea la superficie.

  1. Bayetas y esponjas

Todos los productos citados anteriormente deben aplicarse con bayetas o esponjas adecuadas para la limpieza. Una vez limpia la superficie, lo ideal es pasar una bayeta limpia para terminar de secarla y darle un acabado inmejorable.

¡Con el producto adecuado la tarea de limpiar será más rápida y eficaz! ¡A ponerse manos a la obra!

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros y te la resolveremos encantados.

10 mejores productos para mantener tu casa limpia
10 mejores productos para mantener tu casa limpia