Skip to content

Limpiartec

Inicio > Quienes somos

Especialistas en Limpieza

logo limpiartec

En 2019 nuestra empresa, cuyos fundadores después de una larga trayectoria laboral en Alemania, se instaló en Málaga, ofreciéndoles nuestros servicios de limpieza profesional y conocimientos en la Costa del Sol. Nuestra empresa se dedica a la limpieza de oficinas, comunidades, tiendas comerciales apartamentos turísticos y privados, Hoteles y pensiones, barcos, restaurantes y limpieza de fin de obras aportándoles todo el avance y conocimiento de nuestra empresa.

La higienización profesional de edificios  de toda índole desde hoteles, comunidades, despachos profesionales, centros comerciales y tiendas es ahora de máxima importancia e indispensable tanto en la limpieza interna con externa dando así una mayor seguridad a sus empleados como a clientes realizando un trabajo profesional  y cumplimento con las normativas legales, así mismo nuestros empleados están formados para la realización de estos trabajos con las máximas garantías de higiene y protección  en esta actividad.

Una limpieza con regularidad a estos edificios da un valor añadido a nivel de sus estructuras como a sus clientes. Nuestra empresa ayuda a conservar de manera profesional ese valor.

También desarrollamos trabajos individuales ofreciendo un servicio de higienización de alta calidad de acuerdos con los deseos de nuestros clientes y cumpliendo siempre con las normativas y regularización vigentes independientemente si se trata de un servicio diario de limpieza o a intervalos de tiempo. Un equipo profesional cualificado y amable realizaran los trabajos de manera específica y programadas por nuestros clientes.

+ 0
metros semanales
+ 0
Clientes Satisfechos
en 0 hs
tu video 3D terminado

Donde estamos

 

Limpiartec