Skip to content

Ozono contra coronavirus

En la actualidad los profesionales de la limpieza estamos continuamente buscando nuevos métodos específicos de desinfección que ofrezcan resultados mucho más eficientes en la limpieza frente al COVID-19.

El ozono es una de las grandes novedades en limpieza y desinfección contra el coronavirus. Hoy en Limpiartec os contamos mucho más sobre cómo funciona y sobre qué superficies se puede emplear.

¿CÓMO FUNCIONA EL OZONO PARA DESTRUIR EL CORONAVIRUS?

Básicamente, la molécula de ozono consta de tres átomos de oxígeno. La calidad de estas moléculas las convierte en desinfectantes porque los gases que producen oxidan los microorganismos. Antes de la crisis del COVID-19, se había demostrado que el ozono era agresivo contra bacterias, hongos y virus. El virus es atacado en algunas de sus partes más básicas (ARN o ADN). La proteína del virus es inestable y pierde fuerza y ​​actividad. Además, imposibilita la replicación del virus.

Una característica del COVID-19 es su enorme tasa de supervivencia fuera del huésped. Es decir, se trata de un virus que puede permanecer activo sobre superficies de madera o plástico durante varios días.

Debido a esta característica del virus es fundamental contar con un plan de limpieza y desinfección integral. El programa de desinfección de coronavirus con equipos de ozono es una de las soluciones más beneficiosas para los clientes ya que es un gas que penetra en todos los rincones para eliminar los patógenos. Además, no deja rastros ni olores, y cuida el medioambiente.

Si necesitas utilizar equipos avanzados de tratamiento con ozono para limpieza y desinfección en comunidades, almacenes, casas, oficinas …contacta con Limpiartec y te proporcionaremos todos los detalles.

Las empresas de limpieza profesionales cuentan con las últimas soluciones contra el coronavirus y emplean los protocolos adecuados para el uso de estas nuevas tecnologías.

Contacta con nosotros para conocer todos nuestros servicios específicos de desinfección por coronavirus en Málaga.

 

Get a Proposal

Complete our form and we will contact you as soon as possible.

Pídenos Presupuesto

Complete nuestro formulario y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad.