Skip to content

Servicios de Limpieza en Benalmádena

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza en Benálmadena
garantizamos?

Siempre en la vanguardia en servicios de higiene y esterilización

Somos una compañía de limpieza en Benalmádena con dilatada experiencia en el sector. Trabajamos con empresas y particulares ofertando un servicio amoldado a sus necesidades al mejor precio.

En Limpiartec ofrecemos servicios de limpieza completos en comunidades de vecinos, oficinas, a empresas de todo tipo, eventos (antes, durante y una vez finalizados), concesionarios de coches, centros comerciales, vehículos, barcos, y diversos negocios más. 

Llevamos a cabo limpieza en varias urbanizaciones privadas en Benalmádena y los municipios de alrededor.

Ponemos todo de nuestra parte para ofrecer a nuestros clientes un entorno de trabajo higiénico y seguro, de esta manera estos podrán centrarse en sus tareas indispensables para su negocio, de esta manera, no tendrán que preocuparse por los problemas o inconvenientes que aparezcan a causa de la limpieza.

Además de ofertar planes de limpieza integrales, también garantizamos diversos servicios de limpieza extra, como por ejemplo el abrillantado de suelos, reformas, fontanería, mantenimiento de zonas comunes, pintura y un largo etc.

Con el fin de ser lo menos intrusivos posibles, presentamos una gran flexibilidad horaria, de esta manera nos podemos a adaptar a los días, horas y frecuencia de limpieza que se demanden.

Nuestros servicios de limpieza en Benalmádena más demandados:

Los trabajos de limpieza que más nos solicitan nuestros clientes son los siguientes:

-Limpieza de centros de trabajo: Ya que el disponer de un entorno de trabajo limpio, sin polvo y con una buena organización produce un aumento de la productividad de tu empresa. Es por ello, que es imprescindible realizar al menos una limpieza profunda de su oficina a la semana.

Para ello, garantizamos que realizaremos la limpieza con los mejores productos de limpieza del mercado en función de su empleo y la superficie sobre la cual se va a trabajar. Además que en el caso de que no quiera que en su oficina se utilicen productos químicos, no es problema, ya que en Limpiartec somos expertos en servicios de limpieza con ozono y en servicios de limpieza con agua ionizada.

  • Limpieza de comunidades de vecinos: Las urbanizaciones y comunidades vecinos necesitan de un servicio de limpieza por el hecho de un continuo paso de vecinos y convivientes por las zonas comunes de la misma.

 Es por eso la importancia de contar con una empresa de limpieza seria, que te ofrezca un mantenimiento de las diversas zonas comunes sin suciedad, limpias y además sin malos olores.

Ofrecemos el servicio de limpieza de todas las zonas de convivencia común, pasillos, entradas, cristales, terrazas comunes, cocheras, zona de buzones, ascensor, etcétera.

  • Limpieza de concesionarios y talleres: Estas zonas de trabajo debido al tipo de servicio que ofrecen tienden a mancharse de manera rápida y también necesitan mantener una imagen de limpieza correcta para causar una buena impresión a sus clientes. Es por eso, que contamos con productos específicos para quitar manchas de gasolina, aceite. También contamos con lustradoras de suelo, por eso conseguimos que sus suelos permanezcan impecables.

Limpieza de eventos (previa, durante el evento y una vez finalizado): Otro de los servicios de limpieza en Benalmádena más demandado es la limpieza de zonas de acontecimientos.

Nuestros trabajadores, realizarán una limpieza previa con el fin de dejar todo preparado. Durante el evento, pueden contar con nuestra empresa de limpieza con el fin de cubrir cualquier imprevisto que suceda durante el evento. Una vez que finalice, nos encargaremos de que se quede todo correcto y limpio.

  • Limpieza de barcos: Ofrecemos un servicio de limpieza de barcos recreativos, yates. Contamos con productos especializados para su correcto tratado

Tipos de servicios de limpieza en Benalmádena

En Limpiartec aseguramos un servicio de calidad en limpieza y esterilización. Además, nuestros servicios guardan correlación con lo que nuestro cliente demanda. 

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza en Benalmádena?

¿ Dónde ofrecemos nuestros servicios de limpieza?

Mop, bucket, cleaning

Limpieza en Malaga

Cleaning agent, gloss, cleanliness

Limpieza en Mijas

Detergent, cleaning, c

Limpieza en Torremolinos

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Cleaning, clean, bedroom, bed

Limpieza en Benalmádena

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Cleaning brush

Limpieza en Fuengirola

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO