Skip to content

Servicios de Limpieza en Torremolinos

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza en Torremolinos
garantizamos?

Siempre en la vanguardia en servicios de higiene y esterilización

Expertos en servicios de limpieza en Torremolinos de manera integral a diferentes tipo de compañías, en Limpiartec ponemos en mano de nuestros usuarios un servicio muy personal y preparado con los medios más tecnológicos e innovadores, de esta manera, obtenemos un ámbito de trabajo ideal, higiénico, sustentable y respetuoso con el ecosistema de tu al rededor. 

Todos nuestros métodos de limpieza no aportan el menos daño ecológico y muy poco invasivas en vuestros sitios de trabajo, independientemente de cual sea el servicio de limpieza que nos contrates y el campo en el que realicemos la actividad.

Abordamos trabajos totalmente adaptados que contribuyen al aumento del confort de sus trabajadores y trabajadoras, eficacia y desarrollo.

Nuestros servicios de limpieza en Málaga:

En Limpiartec disponemos de servicios de limpieza en Torremolinos:

  • Limpieza de mantenimiento de instalaciones: Realizamos limpieza interior de edificios, comunidades de edificios, cocheras, centros de trabajo, pequeños negocios o grandes tiendas, además zonas de ocio, teatros, salones de eventos, museos, zonas deportivas, métodos de transporte públicos o privados como por ejemplo servicios de limpieza de barcos, centros escolares y educativos, hostales, alojamientos particulares turísticos.  
  • Servicio de limpieza global: Aportamos nuestra experiencia en limpiezas para optimizar el tiempo de limpiezas ocasionales ocasionadas por algún suceso puntual. Regularmente esto guarda cierta correlación con un evento o una nueva edificación (limpieza tras finalizar una construcción, cambios en locales, apertura de tiendas, grandes acontecimientos  deportivos y culturales).
  • Limpieza con tratamientos determinados: tratamiento específicos  para suelos delicados de madera, mármol, limpieza adecuada para techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, alfombras frágiles, tapizados de bastante difícil tratado, cristales en altura de oficinas y centros comerciales, limpieza para borrar acciones de vandalismo como limpiezas para quitar pintadas en paredes y cristales.
  • Servicios de limpieza para bares y restaurantes:  Contamos con una grandísima experiencia limpiando y esterilizando restaurantes y bares. Realizamos trabajos tanto de manera puntual como de forma periódica, de esta manera estos locales se convierten lugares seguros y cumplan altos criterios de calidad. Por otro lado, para provocar el menor de los impacto posibles en dichos locales en los que se trabaja con alimentos, proponemos nuestros servicios de limpieza en Torremolinos con ozono y agua ionizada, de este modo, evitamos el empleo de productos químicos que puedan influir en los alimentos.

Tipos de servicios de limpieza en Málaga

En Limpiartec garantizamos la máxima calidad y un servicio experto en limpieza y esterilización con servicios en función a cada tipo de cliente.

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza en Torremolinos?

¿ Dónde damos nuestros servicios de limpieza?

Mop, bucket, cleaning

Limpieza en Malaga

Cleaning agent, gloss, cleanliness

Limpieza en Mijas

Detergent, cleaning, c

Limpieza en Torremolinos

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Cleaning, clean, bedroom, bed

Limpieza en Benalmádena

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Cleaning brush

Limpieza en Fuengirola

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO