Skip to content

Servicios de Limpieza en Málaga

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza en Málaga
realizamos?

Siempre a la novedad en servicios de higiene y desinfección

Especialistas en servicios de limpieza en Málaga de forma integral a empresas, en Limpiartec ponemos a predisposición de nuestros clientes del servicio a personal muy cualificado y los medios tecnológicos más modernos con la intención de lograr un ambiente de trabajo higiénico, sustentable y respetuoso con el medio ambiente.
Nuestros sistemas de limpieza nos ofrecen el mínimo impacto ecológico y la menos intrusión a sus instalaciones, procesos productivos o servicios, con independencia del campo en el que desarrolle su actividad.
Abordamos labores completamente adaptadas que contribuyen al incremento del bienestar de sus trabajadores y trabajadoras, eficiencia y desempeño.

Nuestros servicios de limpieza en Málaga:

En Limpiartec nos especializamos en los próximos servicios de limpieza en Málaga:

  • Limpieza de sostenimineto: limpieza interior de los diferentes géneros de edificios, oficinas, comunidades, grandes superficies como centros comerciales y de ocio, palacios de acontecimientos y museos, pabellones deportivos, aeropuertos, medios de transporte público o bien privados, institutos y también institutos, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos turísticos.
  • Servicio de limpieza integral: especialistas en limpiezas puntualmente derivada de una situación concretamente, con frecuencia guardando cierta relación con un evento o una nueva construcción (limpieza de fin de obra, reformas de locales, inauguraciones de locales, grandes sucesos  deportivos y culturales).
  • Limpieza con tratamientos especiales: tratamiento concretos de suelos, limpieza adecuada de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas frágiles, tapizados de bastante difícil tratado, cristales en edificios a gran altura, limpieza para eliminar actos de vandalismo como limpiezas antigrafiti y tratamiento de testeras.
  • Servicios de limpieza para hostelería: En Limpiartec contamos con una enorme experiencia desinficionando y limpiando bares, restoranes tanto puntualmente como de forma periódica con el objetivo de que dichos establecimientos sean lugares seguros y cumplan altos estandartes de calidad. Además de esto, para ocasionar el mínimo impacto posible en tales locales en los que se trabaja con comestibles, planteamos nuestros servicios de limpieza en Málaga con ozono y agua ionizada, de este modo, suprimimos el empleo de productos químicos que puedan contaminar los comestibles.

Tipos de servicios de limpieza en Málaga

En Limpiartec ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad en limpieza y desinfección con servicios adaptados a cada tipo de cliente.

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza en Málaga?

¿ Dónde ofrecemos nuestros servicios de limpieza?

Mop, bucket, cleaning

Limpieza en Malaga

Cleaning agent, gloss, cleanliness

Limpieza en Mijas

Detergent, cleaning, c

Limpieza en Torremolinos

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Cleaning, clean, bedroom, bed

Limpieza en Benalmádena

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Cleaning brush

Limpieza en Fuengirola

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO