Skip to content

Servicios de Limpieza

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza ofrecemos?

Vanguardistas en servicios de higiene y desinfección

Especialistas en servicios de limpieza de manera integral a empresas, en Limpiartec ponemos a disposición de nuestros clientes a personal muy cualificado y los medios tecnológicos más modernos con el fin de conseguir un entorno de trabajo higiénico, sostenible y respetuoso con el medioambiente.
Nuestros sistemas de limpieza nos ofrecen el mínimo impacto ecológico y la menos intrusión a sus instalaciones, procesos productivos o bien servicios, independientemente del campo en el que desarrolle su actividad.
Abordamos tareas totalmente adaptadas que contribuyen al aumento del bienestar de sus trabajadores y trabajadoras, eficacia y rendimiento.

Nuestros servicios de limpieza:

En Limpiartec estamos especializados en los siguientes servicios de limpieza:

  • Limpieza de sostenimineto: limpieza interior de los diferentes tipos de edificios, oficinas, comunidades, grandes superficies como centros comerciales y de ocio, palacios de eventos y museos, pabellones deportivos, aeropuertos, medios de transporte público o privados, colegios e institutos, hoteles, hostales, casas rurales y alojamientos turísticos.
  • Servicio de Limpieza integral: expertos en limpiezas de manera puntual derivada de una situación en concreto, a menudo guardando cierta correlación con un acontecimiento o bien una nueva construcción (limpieza de fin de obra, reformas de locales, inauguraciones de locales, grandes acontecimientos  deportivos y culturales).
  • Limpieza con tratamientos especiales: tratamiento específicos de suelos, limpieza correcta de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, ascensores, moquetas delicadas, tapizados de difícil tratado, cristales en edificios a gran altura, limpieza para quitar actos de vandalismo como limpiezas antigrafiti y tratamiento de fachadas.
  • Servicios de limpieza para hostelería: En Limpiartec contamos con una gran experiencia desinfectando y limpiando bares, restaurantes tanto de manera puntual como de manera periódica con el fin de que dichos establecimientos sean lugares seguros y cumplan altos estandartes de calidad. Además, para causar el mínimo impacto posible en dichos locales en los que se trabaja con alimentos, proponemos nuestros servicios de limpieza con ozono y agua ionizada, de esta manera, eliminamos el uso de productos químicos que puedan contaminar los alimentos.

Tipos de servicios de limpieza

En Limpiartec ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad en limpieza y desinfección con servicios adaptados a cada tipo de cliente.

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza?

¿ Dónde realizamos nuestros servicios de limpieza?

Cleaning agent, gloss, cleanliness

Limpieza en Mijas

Detergent, cleaning, c

Limpieza en Torremolinos

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Cleaning, clean, bedroom, bed

Limpieza en Benalmádena

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Cleaning brush

Limpieza en Fuengirola

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO